
- 01
Mi Móvil, ofrece distintos planes de telefonÃa con precios y beneficios variables, incluyendo planes con diferentes cantidades de datos, como uno de 40 GB por 12 meses. También hay planes especÃficos por recarga que incluyen minutos, MB y SMS por periodos de 3 o 30 dÃas, y que pueden o no incluir la opción de compartir datos.
- 02
Para activar tu lÃnea basta con insertar tu tarjeta SIM y en breve recibirás un SMS con las instrucciones de activación.
- 03
SÃ, puedes recargar saldo fácilmente desde nuestra app o página web en cualquier momento, las 24 horas. También puedes hacer tu recarga en las siguientes tiendas autorizadas.
- 04
Usamos la red de Altán, una de las principales redes en México, para ofrecerte una cobertura amplia y confiable en la mayor parte del paÃs.
- 05
Solo necesitas un dispositivo compatible. Puedes solicitar la portabilidad en lÃnea a través de nuestra app o contactando al centro de atención a clientes y en poco tiempo tendrás tu lÃnea activa en Mi Móvil.
Contacta por WhatsApp al Centro de Atención a Clientes: 5635 000 000 ó llámanos al: 554440 2700
- 06
¡Claro! La portabilidad numérica está disponible para que puedas conservar tu número sin problemas.
- 07
SÃ, contamos con planes que incluyen datos ilimitados, ideales para navegar, descargar y usar tus apps favoritas sin preocuparte por el saldo.
- 08
Ofrecemos eSIMs para teléfonos compatibles. Puedes solicitarlas en nuestra página web y en pocos pasos tendrás tu eSIM lista para usar.
- 09
En nuestro centro de atención telefónica vÃa telefónica al 554440 2700 ó contáctanos por WhatsApp al 5635 000 000. Estamos siempre dispuestos a ayudarte.
- 10
Reinicia tu teléfono, revisa la conexión y, si el problema persiste, contacta nuestro soporte vÃa WhatsApp o llámanos.
- 11
La activación y recargas se procesan en minutos. En casos especiales, puede tardar hasta unas horas, pero generalmente es inmediato.
- 12
Tarjetas de débito/crédito, en nuestra página web, en tiendas autorizadas o mediante la app.
- 13
SÃ, nuestra app te permite consultar saldo, consumo y gestionar tu plan fácilmente en cualquier momento.
- 14
Usa la opción de ‘¿Olvidaste tu contraseña?’ en la app para recuperarla de forma segura.
- 15
A través de nuestro sitio web, Mercado Libre y en puntos de venta autorizados o con nuestros distribuidores autorizados. Puedes solicitar envÃo a domicilio o recolectarla en los puntos autorizados.
- 16
Desde nuestra página web, podemos guiarte paso a paso para adquirirla.
- 17
En teléfonos compatibles, simplemente escanea el código QR que te proporcionamos o ingresa los detalles en la configuración de tu teléfono.
- 18
Para saber si tu teléfono es compatible con eSIM, busca la opción "Agregar eSIM" o "Agregar plan móvil" en la configuración de tu dispositivo (generalmente en Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjeta SIM en Android o Ajustes > Datos Móviles > Tarjetas SIM en iPhone). Si encuentras esta opción, es compatible. Otra forma es marcar \*#06# en el marcador de tu teléfono; si aparece un EID (Documento de Identidad Integrado) en los resultados, tu teléfono es compatible con eSIM.
Para dispositivos Android:
Abre la aplicación de Ajustes o Configuración.
Ve a Conexiones y luego a Administrador de tarjeta SIM.
Busca la opción "Agregar eSIM" o "Agregar plan móvil". Si la encuentras, tu dispositivo es compatible.
Para dispositivos iPhone:
Ve a Ajustes o Configuración.
Navega a General y luego a Acerca de.
Busca la sección de "SIM Digital" o "eSIM". Si aparece un número IMEI en esa sección, es compatible.
Método universal (para Android e iOS):
Abre la aplicación de llamadas de tu teléfono.
Marca el código \*#06#.
Revisa la información que aparece; si se muestra un EID (Embedded Identity Document), tu teléfono es compatible con eSIM.
Otras formas de verificar:
Revisa las especificaciones del fabricante: en el manual de tu teléfono o en el sitio web del fabricante.
Consulta la página del operador: de tu servicio móvil, ya que a menudo tienen listados de dispositivos compatibles.
- 19
Todos nuestros planes incluyen llamadas, mensajes ilimitados y redes sociales ilimitadas, la diferencia es la vigencia.
- 20
SÃ, ofrecemos planes sin contrato, que puedes recargar según lo necesites. Contamos con planes semestrales y anuales.
- 21
Si, desde nuestra app o página web.
- 22
SÃ, ofrecemos módems MiFi. Los puedes comprar en nuestra página Web o via Mercado Libre.
- 23
¡Muy fácil! Sigue los siguientes pasos:
- 24
Apaga tu teléfono:
Antes de insertar la SIM, asegúrate de que el teléfono esté apagado.
Localiza la bandeja SIM:
La mayorÃa de los teléfonos tienen una bandeja SIM en el lateral.
Usa la herramienta de expulsión:
Usa la herramienta de expulsión que suele venir con el teléfono (un clip pequeño de metal) para abrir la bandeja.
Coloca la SIM en la bandeja:
Una vez fuera, coloca la tarjeta SIM en la bandeja asegurándote de alinearla correctamente con la forma de la bandeja.
Inserta la bandeja nuevamente:
Desliza la bandeja con la SIM de vuelta en el teléfono hasta que quede bien colocada.
Enciende tu dispositivo:
Prende el teléfono. DeberÃa detectar automáticamente la SIM y encontrar la red.
Configura tu red:
Sigue las instrucciones en pantalla para completar la configuración y activar tu servicio.
- 25
Contamos con servicio en México, Estados Unidos y Canadá. Puedes revisar nuestros términos y condiciones para tener clara toda la información.
https://www.mimovil.com.mx/_files/ugd/7ee319_bca42849493b44bcae26810fb86f0f64.pdf
- 26
Puedes contactarnos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábado y Domingo de 8:00 am a 2:00 pm
Llamada: 55 444 02700
WhatsApp: 56 35 000 000