top of page
plans_mifi_bg_BACKGROUND-2.jpg

Preguntas

Frecuentes

  • ¿Qué es el IMEI?
    El IMEI es el código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única. Puedes conocer tu IMEI marcando desde tu teléfono el *#06#.
  • ¿Qué es VoLTE?
    VoLTE es el acrónimo de Voice Over LTE. Es la tecnología que permite hacer y recibir llamadas de voz y videollamadas sobre la Red 4G, teniendo así una mejora representativa en la calidad de audio y video.
  • ¿Por qué debo usar VozApp o VoLTE?
    Nuestra red trabaja con la banda ancha 4.5G LTE, que corresponde a la banda 28. En esta banda, puedes disfrutar de llamadas de alta calidad. Actívalo para disfrutar de este beneficio.
  • ¿Cómo puedo saber cuánto llevo consumido de mi plan?
    La forma más sencilla de tener el registro de tu consumo a la mano, es descargando la App Mi Móvil. Después de registrarte, la aplicación te mostrará el plan que tienes actualmente, su fecha de vencimiento y los MB y minutos que haz consumido. También puedes enviar un SMS con la palabra “SALDO” al 52142.
  • ¿Qué es la política de uso justo (PUJ)?
    Es una regulación en la velocidad de navegación y minutos que se aplica a los planes que cuentan con un producto de servicios “ilimitado”. Esto es con la finalidad de evitar la sobresaturación de la red.
  • ¿Qué significa velocidad reducida?
    Cuando llegas al límite de la capacidad de descarga de contenidos (MB) contratada en tu plan, podrás seguir navegando, pero a una velocidad reducida. Esto sólo sirve para chatear o ver el correo, pero no para acciones como navegar en páginas web.
  • ¿Cómo sé si mi celular es compatible?
    Ingresa a la sección de "¿Tu equipo es compatible?" en nuestro sitio web y sigue los pasos.
  • ¿Qué es VozApp?
    Es una aplicación desarrollada para que los equipos que por sus características de fabricación y procedencia no tienen VoLTE, puedan generar llamadas y tengan las mismas ventajas que si tuvieran VoLTE.
  • ¿Puedo usar mis datos y minutos de llamada en el extranjero?
    La forma más sencilla de tener el registro de tu consumo a la mano, es descargando la App Mi Móvil. Después de registrarte, la aplicación te mostrará el plan que tienes actualmente, su fecha de vencimiento y los MB y minutos que has consumido. También puedes enviar un SMS con la palabra “SALDO” al 52142.
spiral-hand-violet.png
bottom of page